Horario: De Lunes a Viernes 08:00-16:30 Hrs

Contacto

Auto Canary Detail
Avenida Escaleritas nº112

Código Postal: 35011

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 470 237

Móvil: 648 677 658

Email:acanarydetail@gmail.com

Facebook: autocanarydetailgc

La Empresa :

Adiccion Car Services S.L.U

C,I.F. B76052521

Todos nuestros trabajos se realizan  con cita previa, por favor pueden llamar para realizar su reserva.



 

Ahora Auto Canary Detail en redes sociales

Auto Canary Detail
Auto Canary Detail

RESTAURACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE TAPICERIAS DE CUERO, CONSULTENOS , SOMOS ESPECIALISTAS.





 

En los últimos años es frecuente ver a fabricantes de vehículos que incorporan tapicerías y partes del interior de los mismos, en cuero natural o cuero sintético como elementos de su equipamiento que aumentan sus niveles de confort y calidad.

Todos estos elementos interiores del habitáculo  están expuestos a sufrir daños derivados de su uso diario, siendo muy frecuente encontrar: rozaduras, arañazos, desgastes, quemaduras y cortes por solo citar algunos.

Para evitar o retardar los mismos es necesaria su limpieza e hidratación programada con productos de uso especifico y profesional, el uso de otros productos genéricos no diseñados para estas tareas puede causar  daños irreparables sin posible solución.

En caso de aparición de desperfectos causados por el uso y desgaste en el cuero pueden restaurarse si se emplean los productos, herramientas y técnicas adecuadas, devolviendo a las partes en cuestión a su estado natural.

Aquí pueden apreciar trabajos complejos de restauración de interiores, sin necesidad de sustituir las piezas originales de cuero.