Horario: De Lunes a Viernes 09:00-19:00

Contacto

Auto Canary Detail
Avenida Escaleritas nº112

Código Postal: 35011

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 470 237

Móvil: 648 677 658

Email:acanarydetail@gmail.com

Facebook: autocanarydetailgc

 

Todos nuestros trabajos se realizan  con cita previa, por favor pueden llamar para realizar su reserva.



 

Ahora Auto Canary Detail en redes sociales

Auto Canary Detail
Auto Canary Detail

Nuestros servicios son personalizados.

Cada vehículo es único y las exigencias de sus propietarios en cuanto a su cuidado y conservación también, por lo que todos nuestros servicios van dirigidos a satisfacer esas necesidades especificas, desde un preparación premium, a un detallado interior y exterior de la más alta categoría lo realizamos bajo presupuesto previo, teniendo en cuenta lo solicitado por nuestros clientes en cuanto a servicios y productos a utilizar y la categoría de los mismos.

 

Estamos complacidos de poder asesorarles sobre las mejores opciones para el cuidado de su coche, no dude en solicitarnos lo que desea y le haremos su presupuesto ajustado a las necesidades y características de su coche.

En Auto Canary Detail, no existen secretos, todos los procesos y marcas de productos, están a disposición de nuestros clientes.

TRATAMIENTOS EXTERIORES

 

Preparacion  Premium.

Lavado exterior a mano con guante de lana de cordero o micro fibra, secado a mano con toalla wave wafle. Aspirado interior incluyendo maletero y alfombrillas. Limpieza de llantas. Limpieza de cristales interiores y exteriores. Limpieza de marcos, paneles de puertas y maletero, acondicionado de salpicadero, acondicionado de neumáticos, gomas y plásticos exteriores, abrillantado de cromados, sellado exprés de carrocería, llantas y parabrisas delantero.

 

Precio: (Consultar modelo de vehículo).

  

Descontaminado

Proceso escencial e inicial, en la eliminación de contaminantes de diferentes tipos, biológicos, químicos, férricos, etc. adheridos a la superficie que se va a corregir, sellar o encerar, para recuperar la suavidad y garantizar la máxima duración de los diferentes tratamientos.

 Precio: Consultar presupuesto

 

Encerado

Capa protectora para la pintura que además, mejora el brillo. Puede ser de tipo sintético o natural de carnauba.

 Precio: Consultar presupuesto

 

Sellado

Protección para diferentes superficies del automóvil, generalmente de compuestos sintéticos, siendo los más recientes los nanotecnológicos.

 

Precio: Consultar presupuesto



 

Correción de Pintura y Pulido

Tratamiento para eliminar defectos en la pintura como, microarañazos producidos por el lavado con rodillos, marcas de agua o insectos, daños superficiales, etc. corrigiendo estos defectos logramos que la capa de barniz en más de un 90% vuelva a ser transparente logrando que la luz incida directamente en la pintura ganando en brillo y profundidad.

Precio: Consultar presupuesto.

 

 

Restauración de Ópticas

Restauración de la transparencia en ópticas deterioradas por los efectos de los rayos U/V del sol.

Precio: 25€ la unidad.

 

 

TRATAMIENTOS INTERIORES

Detallado Interior (Limpieza Integral)
 

 

El detallado del interior se compone de diferentes procesos aplicados a las partes del interior del vehículo. Se recomienda normalmente para coches con 5 o más años de uso, aunque este periodo se reduce significativamente cuando existen niños pequeños, mascotas o el coche está expuesto a un uso intensivo (utilizados en renta cars, obras, renting, talleres, etc.).

Es el servicio utilizado por excelencia para la preparación de los vehículos de ocasión en Concesionarios oficiales, compra ventas o clientes particulares que quieren vender su vehículo al mejor precio posible.

 

El servicio incluye:

 

Completa limpieza y aspirado interior, incluyendo techo, columnas, tapasoles, la limpieza de asientos de textil, alfombras, consola central, botones, ranuras de ventilación y maletero.

 

Los asientos y zonas de cuero se limpian en seco con aspiradora, posteriormente se limpian utilizando Leather Cleaner.

 

Todo el interior de cuero es acondicionado y protegido. En coches con tapicería de cuero  de uno a tres años de uso se utiliza un protector para cueros nuevos, que protege contra las manchas y transferencias de color de textiles (azulado de los Jeans) para resto utilizamos un protector especifico dependiendo si son coches actuales o clásicos.

 

Limpieza, acondicionado y protección de superficies de plástico, madera, metal, vinilos y fibra de carbono.

 

Las partes interiores de plástico, metal o fibra de carbono se limpian utilizando paños especiales de micro fibras en húmedo y posteriormente son acondicionadas y protegidas con productos y ceras especificas dependiendo del tipo de material.

 

Todos los cristales y ventanas se limpian utilizando paños especiales de micro fibras tipo wave wafle en húmedo, después se aplica limpiacristales en espuma, para retirar posibles restos de grasa o nicotina y que estos queden brillantes.

 

 

Precio: (Consultar modelo del vehículo).

 

 

 

Restauración de Tapicerías y volantes de cuero.

 

Precio:Consultar presupuesto.

 

Desodorización Ozono o Desodorizantes biológicos