Horario: De Lunes a Viernes 08:00-16:30 Hrs

Contacto

Auto Canary Detail
Avenida Escaleritas nº112

Código Postal: 35011

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 470 237

Móvil: 648 677 658

Email:acanarydetail@gmail.com

Facebook: autocanarydetailgc

La Empresa :

Adiccion Car Services S.L.U

C,I.F. B76052521

Todos nuestros trabajos se realizan  con cita previa, por favor pueden llamar para realizar su reserva.



 

Ahora Auto Canary Detail en redes sociales

Auto Canary Detail
Auto Canary Detail

AUTO CANARY DETAIL . SWISSVAX CAR CARE CENTRE - CANARIAS.

 

La Perfección – Cuando lo mejor no es suficiente

En Swissvax estamos convencidos que aún el mejor producto puede ser mejorado y refinado. Nunca consideramos un producto completo en términos de ulterior investigación y desarrollo.

Según la opinión de clientes y competidores, entendemos que ha sido esta actitud emprendedora - aplicada de manera consecuente y sistemática por más de tres generaciones - que nos ha llevado a la posición de liderazgo en el mercado en nuestras principales competencias que son ceras y el cuidado de la piel/cuero.

Esto lo confirma nuestro número creciente de alianzas con fabricantes de automóviles como Automóviles Bugatti, Mercedes Benz Klassik, Rolls Royce, Spyker y Lamborghini.

En Swissvax, cada producto es desarrollado y probado meticulosamente tanto en el laboratorio como bajo las más adversas condiciones.  Nuestra posición geográfica y meteorológica en Suiza, con su cercanía a las famosas autopistas alemanas sin restricciones de velocidad, cuatro estaciones climáticas intensas que van desde un calor ardiente a un invierno muy frío con un uso intensivo de sal para las calles, nos ofrece el mejor ambiente natural para el desarrollo y prueba de nuestros productos...un entorno que cualquier empresa en nuestro sector desearía.

Aún cuando un producto está listo para el mercado, no consideramos que las tareas relacionadas a este de investigación y desarrollo estén completadas ya que el producto debe pasar por una re-evaluación constante durante la cual se prueba y si se identifica algún potencial para mejorarlo, se refina.  En Swissvax no nos dormimos en los laureles de lo que hemos logrado hasta ahora, estamos comprometidos a conquistar a nuestros clientes todos los días, una y otra vez.  Queremos que el uso de los productos Swissvax sea un acto de placentera convicción para usted.

An absolutely perfect Care System – from every perspective

Swissvax ofrece a sus clientes un sistema completo y minucioso para el cuidado del vehículo con productos específicos y compatibles entre sí, todos desarrollados siguiendo los mismos altos y sofisticados estándares de calidad y rendimiento.

No importa qué área o aspecto de su auto desea mejorar, Swissvax le ofrece una solución que le garantiza el cuidado efectivo, fácil y delicado para proteger su inversión automovilística ó náutica.

Las ceras Swissvax no contienen abrasivos y pueden ser aplicadas regularmente a cualquier tipo de pintura, especialmente en vehículos nuevos ó re-pintados para dar una ulterior protección.

El proceso de cuidado para la pintura de Swissvax contempla tres pasos sistemáticos que proporcionan excelentes resultados, con facilidad: Primero, se debe descontaminar la pintura con Paint Rubber, una masilla mineral que remueve los elementos contaminantes adheridos a la superficie de la pintura. Durante el segundo paso, se trata la pintura con Cleaner Fluid, un aceite nutriente con excelentes características de limpieza profunda, el cual es aplicado y retirado, dejando la pintura perfectamente limpia, lisa y homogénea. El tercer paso consiste en sellar la pintura con la cera de su elección. Este proceso de cura Swissvax es un proceso el cual ha sido meticulosamente perfeccionado en las últimas décadas convirtiéndose en lo que hoy conocemos como la incomparable terminación Swissvax, ofreciendo un brillo intenso que cautiva a entusiastas y coleccionistas en el mundo.

Puede aplicar los productos Swissvax tranquilamente y estos no dejarán residuos, como es el caso de otros productos.  Además, el manual de uso de los productos Swissvax explica en detalle los procedimientos y trucos para lograr los mejores resultados con facilidad.

Swissvax ofrece a sus clientes, además, prácticos kits (Collection and Kits) hechos a la medida en base a sus necesidades de cuidado para su auto, empacados en una conveniente bolsa térmica. Desarrollados por entusiastas para entusiastas, estos kits le convencen por su excelente sentido práctico, manteniendo todo lo que necesita a la mano para obtener los máximos resultados con extrema facilidad y sin tener nada que envidiar a aquellos de los profesionales

Dos características adicionales claves de los productos Swissvax son su longevidad y durabilidad.  Todos los productos Swissvax convencen por su extraordinaria longevidad, una aplicación de cera Swissvax dura de 8 semanas a un año (dependiendo de la cera que elija para su vehículo). No sólo su aplicación es duradera, pero también el producto en sí dura ya que un frasco de cera le permite de 6 a 8 aplicaciones completas para su vehículo, permitiendo mantener su vehículo en perfectas condiciones por más de dos años.

Para visitar nuestra tienda on line o información adicional puede visitar la web. www.swissvax.es

google-site-verification: google7388db23b9a5ea97.html